El ciclo ‘De Juglares, Trovadores y Comediantes del siglo XXI’ tuvo parada ayer en Villalobón con el espectáculo músico teatral ‘Don Quijote de la Música’, a cargo de Ad Libitum

El tiempo no permitió disfrutar de una actuación al aire libre, pero el cambio de emplazamiento de la actividad no impidió a los vecinos de Villalobón presenciar un espectáculo musical y teatral de calidad de la mano del grupo Ad Libitum.

El cuarteto (obote, violín, viola y violoncello) interpretó obras de autores como  A. Salieri, G.P. Telemann, R. Chapí o F. Mendelssohn, en un montaje que rendía tributo al gran personaje cervantino, que ha sido fuente de inspiración para compositores de todas las épocas.

Un montaje fruto de una gran investigación por parte de la formación compuesta por Javier Rodríguez, Samuel González, Saúl Cabello y Diego Quintana, al que se unió Abrahán Nieto en la parte teatral, como autor del texto y creador del vestuario, escenografía y atrezzo.

El ciclo “De Juglares, Trovadores y Comediantes del siglo XXI’ es una de las programaciones culturales que desarrolla la Diputación de Palencia en el medio rural palentino.

Los juglares, trovadores y comediantes dan vida a nuestros pueblos a través de la magia, los títeres, el teatro y la música al estilo de tiempos antiguos. Un programa que intentará poner alegría y color en las plazas de los pueblos. Desde el 2 de julio al 25 de agosto ‘Juglares’contará con 18 actividades. Este año como novedad la animación estará presente antes de cada actuación. Las actuaciones cuentas con un decorado espectacular y tendrán lugar a las 20,30 horas. Todas las actividades son gratuitas.

Compartir
Artículo anteriorComunicaciones
Artículo siguienteEl Polideportivo
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí