Con motivo de la festividad de Todos los Santos el Ayuntamiento de Palencia reforzará servicios municipales toda la semana

Haciendo un especial hincapié en el horario de apertura del cementerio, el refuerzo de la plantilla y la limpieza de las instalaciones, la ampliación del número de celebraciones litúrgicas y la implantación de una línea de transporte urbano específica.

Más en concreto, hasta el domingo 3 de noviembre se ha ampliado el horario de apertura del camposanto de 7,45 a 19 horas, por lo que habrá personal municipal también por la tarde para atender y ayudar a las personas que se acerquen.

En lo referente al acceso, para estos días se ha realizado un contrato de arrendamiento de la parcela municipal situada justo en frente de cara a facilitar el aparcamiento de los ciudadanos que deseen acercarse por sus propios medios.

El número de celebraciones litúrgicas, basadas en el acuerdo que el Ayuntamiento mantiene con el Obispado, también crece, estableciéndose una el día 1 de noviembre a las 12 horas, que será presidida por el prelado palentino, a las 13 y 17 horas, a lo que habrá que sumar un rosario por los difuntos a las 16,45 horas, mientras que el día 2 se celebrarán a las 12 y a las 17 horas.

El servicio de transporte urbano ha preparado una línea especial para el día 1, la número 7, que, con frecuencias de 15 minutos, saldrán de la Plaza de León hacia el Cementerio entre las 9 y las 18,45 horas, siendo entre las 9,30 y las 19,15 horas en sentido opuesto.

Además, los días 31 de octubre y 2 de noviembre se ha previsto un autobús cada hora, cuya primera salida de la Plaza de León hacia el Cementerio está prevista a las 9, hasta las 13 horas, para proseguir a las 15 horas y finalizar definitivamente a las 19 horas.

Por su parte, las salidas del Cementerio hacia la Plaza de León arrancarán de 9,30 a 13,30 horas, por la mañana, y desde las 15,30 hasta las 19,30 horas.

Compartir
Artículo anteriorSeis años de buen jazz
Artículo siguienteMás cerca, imposible
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí