La Diputación hace públicas las condiciones para el arrendamiento de los locales de los viveros de empresas de Aguilar y Venta de Baños

La Diputación ha aprobado el Pliego de Condiciones que ha de regir la adjudicación, mediante concurso, de los contratos de arrendamiento de locales de los viveros de empresas de Aguilar y Venta de Baños.

Mantiene un sistema de convocatoria permanente basado en un proceso abierto de estudio de ofertas y contratación, para que los emprendedores que estén interesados en la ubicación de su empresa en algún Vivero de la Diputación puedan presentar la correspondiente solicitud dirigida a dicha Corporación a partir del día siguiente de la publicación de las bases.

Constituye el objeto de los contratos que se regirán por el pliego la cesión en arrendamiento de los locales no ocupados de los Viveros de Empresas de la Diputación de Palencia situados en Aguilar de Campoo y Venta de Baños.

La identificación e información sobre los locales disponibles en cada momento será facilitada por el Servicio de Promoción Económica y Empleo de la Diputación, al que los interesados podrán dirigirse para obtener cuanta información precisen sobre los mismos.

La actividad a desarrollar será la prevista en la solicitud, conforme al Reglamento de los Viveros de Empresas de la Diputación Provincial, aprobado por el Pleno de la Corporación en sesión de 26 de enero de 2012 y publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA de Palencia de 23 de marzo de 2012.

Compartir
Artículo anteriorJoven cocina
Artículo siguienteLlega la hora de la verdad
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí