Paredes de Nava recibe este año 30.000 euros para el Punto Limpio

 

Una subvención de 60.000 euros al Ayuntamiento de Paredes de Nava permitirà financiar la construcción de un punto limpio.

La subvención llega via convenio con la Junta, con cargo a dos anualides, 2017 y 2018. En 2017 fueron 30.000 y este 2018 otros 30.000 euros. Este montante estará justificado antes de noviembre, fecha tope establecida en el acuerdo firmado entre Junta y Ayuntamiento paredeño.

La construcción de un punto limpio en la localidad darà una solución a los residuos inorgánicos, así como a los residuos de poda generados en la población.

La subvención se destinará a la pavimentación, cerramientos, servicios de abastecimiento, saneamiento e iluminación, caseta de control, otros elementos auxiliares y la redacción del proyecto de detalle así como otras asistencias técnicas.

El importe de la actuación prevista asciende a 84.894 euros.

Puntos limpios que funcionan en la actualidad en municipios de la provincia.

Villamuriel de Cerrato. Avenida de la Aguilera, s/n

Venta de Baños. Polígono Industrial. Calle Tren Talgo, s/n

Saldaña. Polígono Industrial (Junto a la Estación de Transferencia)

Osorno. Polígono Industrial (Junto a la Estación de Transferencia)

Aguilar de Campoo.  Carretera PP-2131.

Compartir
Artículo anteriorMás claro, agua
Artículo siguienteLa media naranja
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí