Dos ofertas pujaban por hacerse con el servicio de gestión y control externo de la marca “Alimentos de Palencia” y de su página web

 

Oferta con mejor relación calidad/precio. De esta forma se ha hecho la Fundación Centro Tecnológico de Cereales con el servicio de gestión y control externo de la marca “Alimentos de Palencia” y de su web.

Desde la puesta en marcha en el año 2005 del Club de Calidad “Alimentos de Palencia” a partir de la aprobación del Reglamento de uso de la marca, cada vez son más las solicitudes realizadas por las diversas empresas y mayor el número de altas, actualizaciones de productos, auditorias de comprobación, junto con la gestión informática de la Web del club de calidad de alimentos.

El servicio objeto de contratación, al que se presentaban dos empresas, se ha resuelto con la contratación del Cetece, por ser la única de las dos entidades que registró su oferta cumpliendo con el parámetro económico de no superar los 21.780 euros del presupuesto. La otra oferta presentó una propuesta de 43.000 euros.

El contrato engloba un conjunto de acciones dirigidas a promocionar la calidad y excelencia en las empresas alimentarias palentinas en cumplimiento con el Reglamento de Uso de la Marca “Alimentos de Palencia”.

Los trabajos que se contratan ahora y por los que se habían interesado dos empresas comprenden:

  • Gestión de la marca. Comprende un conjunto de acciones propias de la gestión de la marca, encaminadas al otorgamiento ó renovación.

a. Envío de información general y solicitudes a las empresas que lo demanden

b. Recopilación de solicitudes y documentos anexos.

c. Realización de auditorías de comprobación.

d. Elaboración de informes de auditoría.

e. Gestión del registro de empresas.

  • Asistencia a la Comisión de Decisión: Un representante de la empresa adjudicataria asistirá a las reuniones de la Comisión de Decisión de la marca “Alimentos de Palencia”, asumiendo la Secretaría Técnica de la misma, con las siguientes funciones específicas:

a. Realización de informes de las empresas solicitantes.

b. Traslado de resúmenes de auditorías realizadas.

c. Aportación de documentos comprobatorios.

d. Elaboración de actas de la Comisión, así como de la documentación administrativa necesaria.

e. Elaboración de los documentos administrativos referentes a las decisiones de la Comisión de decisión de la marca.

  • Asesoramiento a empresas y apoyo en actividades de promoción: La empresa adjudicataria, en calidad de Organismo de Control Externo, realizará actividades de asesoramiento a las empresas interesadas en solicitar el uso de la marca de “Alimentos de Palencia” y en participar por ello en el club de calidad.
  • Gestión informática del Club de Calidad Alimentos de Palencia y de su web.

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