El 21 de septiembre en la ermita del Brezo se celebrará la tradicional Romería Mayor de la Virgen del Brezo coincidiendo con la festividad de San Mateo. Una jornada donde se dan cita la devoción hacia la Santina y el ambiente familiar de todos los allí presentes

A las 9:30 h. se realizará la Ofrenda floral a la Virgen del Brezo con el que se confeccionará un precioso manto a la Virgen.

A las 11 dará comienzo el V Certamen Nacional de Pintura Rápida que se programado y a las 12:55 h. la Procesión de la Virgen del Brezo acompañada por la Bada Cuatro Caños.

La eucaristía en la explanada del Santuario oficiada por el Sr. Obispo de Palencia dará comienzo a las 13 h. Y al finalizar se comunicará el fallo del Jurado del III Certamen Nacional de Loas a la Virgen del Brezo.

Las actividades continuarán por la tarde con el rezo del Santo Rosario, Eucaristía en la Fuente de Los Pastores, exhibición de pastoreo con perros y baile con orquesta.

Compartir
Artículo anteriorCarrión, Luz y Color
Artículo siguienteCarrión, con la movilidad
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí