El Festival Internacional de Cortometrajes de Aguilar de Campoo que se celebró del 4 al 9 de diciembre tuvo un presupuesto de 90.837 euros

 

El Consistorio de Aguilar de Campoo a través de la Concejalía de Cultura  realiza balance del Festival Internacional de Cortometrajes de Aguilar de Campoo (FICA), celebrado del 4 al 9 de diciembre,  que en su trigésimo aniversario, como ya se anunció la pasada semana ha batido su propio récord de espectadores consiguiendo reunir en todas las actividades organizadas dentro del evento cultural de mayor envergadura de la villa un total de 12.538 espectadores -6.883 en los Espacios Cine Amor y La Compasión y 5.655 en las actividades paralelas-.

Ahora ha sido el turno del impacto que ha tenido el evento en difusión, a través de los medios de comunicación y que se ha cifrado –dato de una agencia de comunicación especializada encargada del clipping del FICA- en 1,25 millones de euros.

Todo un récord de impacto ya que el festival aguilarense ha llegado no sólo a medios locales, provinciales y regionales, pues ha ocupado páginas, espacios radiofónicos y televisivos en regiones como Canarias, Extremadura, Galicia, Cantabria, Madrid y País Vasco, entre otras, además de a nivel nacional.

Todo ello sin contar la difusión que ha tenido a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, la plataforma de vídeos Vimeo y las páginas oficiales del certamen.

Compartir
Artículo anteriorFuentes cae en la red
Artículo siguienteDormir bajo techo en la Montaña Palentina
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí