Dueñas se plantea transformar el céntrico restaurante en nuevo espacio cultural

 

El Arriero, instalación hostelera propiedad del Ayuntamiento de Dueñas ubicada en el centro de la localidad puede convertirse en nuevo espacio cultural

Sin uso, no. Dueñas no quiere que El Arriero caiga en el abandono por falta de uso. La dotación hostelera -restaurante-, propiedad del Ayuntamiento de Dueñas -que lo arrendaba-, no tiene en estos momentos utilización alguna. Su último ‘inquilino’ decidió echar el cierre en mayo y apagar los fogones.

Ante esta situación al Consistorio eldanense se le plantean dos opciones: intentar arrendar nuevamente el restaurante o buscar una alternativa.

Parece que los tiros van a hora mismo más en la línea de darle un uso diferente al de restaurante. Se plantea la posibilidad de que, dada su cercanía a la Casa de Cultura -están en el mismo inmueble-, se transforme el restaurante en nuevo espacio con usos culturales.

Todo dependerá de lo que técnicamente se concrete. Si es viable, se irá para adelante con la idea.

El local municipal denominado Mesón El Arriero, propiedad del Ayuntamiento de Dueñas está ubicado en el sótano del Edificio de la Casa de Cultura Municipal, sito en la Plaza San Agustín nº 2.

Tiene una superficie de 287,54 metros cuadrados, para destinarlo a la actividad de hostelería y restauración al público en general.

Los últimos contratos rubricados por el Ayuntamiento establecían precio de salida para arrendamiento de 6.000 euros anuales.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí