Este mes de octubre comienza la quinta edición de “CONOCE TU TIERRA”, rutas que se organizan desde el Centro de Iniciativas Turísticas de Herrera de Pisuerga entre octubre y junio. El domingo 22 de octubre, está prevista una marcha por la zona oeste del embalse de Aguilar de Campoo, donde a causa de la sequía, se puede caminar por valles y pueblos habitualmente sumergidos bajo las aguas.

RUTA: Paseo de unos 13 km por la zona oeste del pantano de Aguilar visitando alguno de los pueblos habitualmente sumergidos bajo las aguas que desde verano están en superficie por la persistente sequía.

DIFICULTAD: Media-baja (dos ligeras subidas y algún tramo con firme irregular) QUEDADA: Domingo 22 de octubre de 2017 Como en otras ocasiones, quedamos a las 10h en la Plaza Mayor de Herrera. Se ruega puntualidad al haber 31 km de desplazamiento y por haber varios puntos de interés donde merecerá la pena entretenerse.

NOTAS: Si dispones de coche, puede ser necesario para acercarnos a Barrio Santa María. -No olvides el almuerzo. Botas y pantalón largo –Ojo a las predicciones meteorológicas.

CONVOCATORIA: 22 de octubre a las 10 horas en la Plaza Mayor de Herrera de Pisuerga.

DESPLAZAMIENTO: Coches particulares hasta Barrio Santa María. Intentaremos llevar el menor número de coches, pero si tienes vehículo tráelo a la plaza por si somos más de los previsibles y con nuestros coches no hay suficientes plazas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí