Duatlón de Osorno, valedero para el Campeonato de Castilla y León

Llega una de las pruebas deportivas más importantes del año para Osorno. Este sábado acoge la localidad una prueba del Campeonato de Castilla y León de Duatlon, tanto en categorías infantiles, como senior.

Es por ello que el Ayuntamiento de Osorno ha solicitado máxima colaboración para el correcto desarrollo de las pruebas.

Desde por la mañana se irá cortando el tráfico de varias calles de la localidad y además se prohibirá el aparcamiento en toda la calle conde Garay, desde la plaza hasta el cruce con la carretera de Abia, con el fin de establecer 4 carriles de competición para las pruebas a pie y en bicicleta.

Imagen. Ayto Osorno

“La simple colaboración de no aparcar en esas zonas desde el viernes 29 de marzo por la tarde, hasta la finalización de las pruebas es fundamental para no tener vehículos que obstaculicen las zonas del circuito”, explican desde el Ayuntamiento de Osorno.

“Es un trabajo grande de organización y cualquier ayuda es poca para que todo salga bien y los participantes se lleven de Osorno un gran sabor de boca”, añaden desde el Consistorio.

 

Compartir
Artículo anteriorClick Joven en Carrión de los Condes
Artículo siguienteDe almena a almena
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí