Aguilar, inicio. Guardo, prueba final

El circuito BTT aumenta de seis a ocho pruebas: 4 de mayo, en Aguilar de Campoo, 25 de mayo en Villarramiel, 9 de junio en Cervera de Pisuerga, 6 de julio en Castrillo de Villavega, 20 de julio en Herrera de Pisuerga, 22 de septiembre en Baltanás, 10 de noviembre en Saldaña y 1 de diciembre en Guardo.

Con este circuito, la Diputación palentina cumple con sus funciones de coordinación de distintas pruebas que ya existen en el calendario provincial, abarcando distintas zonas de la provincia.

El circuito tiene un marcado carácter popular, siendo lo esencial que los participantes disfruten de las distintas peculiaridades y recursos de las  localidades de nuestra provincia.

Compartir
Artículo anteriorBelmonte escarba en su historia
Artículo siguienteEl click más rápido
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!