Este sábado se disputará el IV Duatlón “Ciudad de Palencia” organizado por el Club Triatlón Palencia en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes

Por cuarto año consecutivo se celebra en Palencia una prueba muy atractiva, donde la carrera a pie transcurre por una de las márgenes del Canal, y el sector de bici por la carretera de León, popularmente conocida como ‘La Treinta’, y como centro neurálgico, el aparcamiento del Museo del Agua, en la Dársena del Canal, donde se ubicarán el box y la meta, con el avituallamiento final y donde siempre está toda la gente animando.

La prueba constará de tres sectores, un primer sector de carrera a pie, el cual tendrá una distancia de 5 kilómetros a un circuito de dos vueltas, se desarrollará por la margen derecha del Canal de Castilla desde el Museo del Agua hasta un poco antes de la carretera de Autilla.

A continuación, el sector de bici recorrerá la carretera Nacional 610-a desde la propia Dársena hasta la rotonda de conexión con la A-65/N-610, al que deberán dar dos vueltas.

Una vez acabado el sector de bici se volverá a correr por la margen derecha del Canal de Castilla, pero esta vez siendo necesaria solo una vuelta, de 2,5 kilómetros para acabar la competición.

 

Compartir
Artículo anteriorAntigüedad celebra la hoguera de San Antón
Artículo siguienteTercera fase superada
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí