Acuerdo municipal para ejecutar mejoras en el colegio público que incluyen un nuevo sistema de videoviogilancia

Más mejoras en el Colegio San Pedro de Baltanás. El Consistorio ha dado luz verde a la reparación del vallado perimetral en la fachada posterior y lateral, mejora en la instalación eléctrica e informática en la sala de profesores y dotación se sistema de video vigilancia.

La inversión es de 10.527,00 € de los cuales 8.460,00 € corresponden a la subvención para obras de reparación, conservación y mejora de centros de Educación Infantil y primaria del medio rural de la Diputación de Palencia.

El pleno además ha dado vía libre a la adhesión de Baltanás a la Asociación “Red de conjuntos históricos y etnológicos de Palencia” de la que formará parte por tener nuestro Barrio de Bodegas catalogado como Bien de Interés Cultural (BIC).

Se aprobó la moción “Instar a la Junta de Castilla y León a que el futuro aparcamiento del Hospital Río Carrión preste sus servicios con las tarifas mas baratas posibles”. Esta opción incluye el coste cero como se deriva del texto.

Compartir
Artículo anteriorA las puertas de los 40.000
Artículo siguienteAcaba el plazo para el 4G en Ampudia
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí