El actual sistema que detecta los fuegos se ha quedado obsoleto y su sustitución supondrá una inversión de 72.000 euros

 

El Palacio Provincial de la Diputación, uno de los edificios más emblemáticos de Palencia, contará con un nuevo sistema de detección de incendios, que supondrá una inversión de 72.000 euros.

El inmueble requiere llevar a cabo la sustitución del actual sistema de detección y alarma, inoperativo, con una central, pulsadores y detectores repartidos por todo el Palacio Provincial sin ninguna función. Se calcula que los trabajos se ejecuten en tres meses
Se procederá a la instalación de un nuevo sistema de protección contra incendios, basado en detectores de incendios, pulsadores de alarma y sirenas. Este sistema dispondrá de visualización mediante software gráfico en PC y monitorización en dispositivos móviles.

Se incorporan sistemas de última tecnología que consiguen una detección eficiente, rápida y sin falsas alarmas.

Se propone cubrir la totalidad del riesgo del edificio, aprovechando la funcionalidad de la línea de detección de la nueva gama Sinteso.

Imagen: Siemens
Imagen: Siemens

Se establece un plazo máximo de ejecución de la instalación, puesta en marcha y configuración de 3 meses, por lo que podrá estar operativo en el primer trimestre de 2019.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí