Las actividades puestas en marcha por el servicio de Cultura de la Diputación de Palencia el pasado mes de octubre continúan girando por las bibliotecas municipales de la provincia

A lo largo de esta semana dichas actividades llegarán a las bibliotecas de 7 municipios. El martes, 21 de noviembre será el turno de Carrión de los Condes; donde el periodista y escritor Manuel Guisande explicará a los más pequeños cómo escribir cuentos infantiles en un dinámico taller. Esta actividad dará comienzo a las 18 horas. La siguiente parada del taller de Guisande será Villada el día miércoles 22 a las 18 horas.

Por su parte, la Biblioteca municipal de Osorno albergará durante la tarde del 21 de noviembre el taller de animación literaria `El reino de las palabras´; que se desarrollará también en Dueñas el día 24. Ambos se inician a las 18 horas.

Por su parte, el 22 y 23 de noviembre respectivamente, Astudillo y Barruelo de Santullán reciben el taller de animación lectora divertida “Risoteratura. Literatura divertida” en sus bibliotecas municipales. El primero comenzará a  las 17:30 horas mientras que en Barruelo lo hará a las 17 horas.

Finalmente, los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo de cuentacuentos y títeres “Abre el telón” en la biblioteca pública de Saldaña a partir de las 18 horas el jueves 23 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí