Ninguna empresa presenta ofertas para la Señalización horizontal de itinerarios ciclables ni para el Suministro e instalación de aparcabicis sencillos

El Plan Ciclista de Palencia se queda, por ahora, a medias. Dos de las tres intervenciones proyectadas por el Ayuntamiento no interesan a las empresas del sector. Ninguna firma ha presentado ofertas para realizar la señalización horizontal (Lote 1) ni para el suministro e instalación de aparcabicis sencillos (Lote 2).

Las actuaciones relacionadas con el lote 1, consisten en el suministro y aplicación de la pintura necesaria para la ejecución de las medidas relativas a la señalización horizontal, concretamente el pintado de la señalización horizontal de las vías ciclables en calzada.

En cuanto al lote 2, consiste en el suministro y la instalación de 42 aparcabicis tipo ARCO, para permitir el estacionamiento de bicicletas en las ubicaciones en las que se instalen. Se instalarán aparcabicicletas en las proximidades de los centros de estudio (colegios e institutos), en los centros sociales, en las bibliotecas y zonas de ocio, entre otros.

Lo que sí ha encontrado adjudicatario es la sustitución de los 4 aparcamientos (o parkings) de bicicletas existentes en la ciudad por parkings automáticos (Lote 3).

Los parkings automáticos de bicicletas se encuentran posicionados en cuatro puntos diferentes de la ciudad, siendo su ubicación la siguiente:

a) Avenida Derechos Humanos.

b) Plaza Pío XII.

c) Pabellón Diego Cosgaya, en la Calle Isaac Peral.

d) Zona de la Universidad.

Los trabajos consisten en el desmontaje de las estructuras actuales y la instalación de un aparcamiento modular videovigilado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí