Villalobón cuenta con un magnífico Polideportivo que dispone de gradas para casi 300 personas y en una zona en plena expansión urbanística.

Esta instalación deportiva es fruto de la transformación del antiguo frontón municipal. Durante las obras se procedió al cerramiento perimetral, iluminación, acondicionamiento de los accesos y colocación de las gradas.

Fuente: El Norte de Castilla

Con este nuevo pabellón, el municipio amplía la oferta de ocio no sólo para sus vecinos, sino también para los Palencia debido a la proximidad con la capital.

Gracias a este espacio, la población de Villalobón que cuenta con un gran número de gente joven, podrá disfrutar de deportes como son el futbitobaloncestotenisfrontón o voley todo el año.

Las actividades deportivas del pabellón se complementan con otras como exposiciones, ferias y conciertos que llenan de vida este pueblo.

 

Compartir
Artículo anteriorDe Juglares y Trovadores
Artículo siguienteEl polígono
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí