El Ayuntamiento de Palencia ha programado en sus dos bibliotecas, Miguel de Unamuno y San Telmo, varios actos para promocionar la afición a la lectura, especialmente entre los más pequeños de la casa

 

Ya lo decía Cervantes: “El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho” .La programación presentada por el Ayuntamiento de Palencia para promocionar la lectura incluye las siguientes actividades:

1.-Día 20 de marzo a las 18 horas: ‘Día de la narración oral’ a cargo de ‘Álvaro González’ en la biblioteca de Miguel de Unamuno. Para mayores de 8 años. Entrada libre.

2.-Día 25 de abril a las 18:15 horas: Coincidiendo con el ‘Día del libro’ se ha previsto un cuentacuentos ‘Cuentos canallas para niños que no callan’ a cargo de ‘Juan Malabar’ en el Salón de Actos de Miguel de Unamuno. Para mayores de 3 años. Entrada con invitación.

3.-Día 26 de abril a las 18:00 horas: Coincidiendo con el ‘Día del Libro’ se ha previsto una sesión de cuentacuentos con ‘Margarito y Cía’ en el Salón de Actos del CEAS de la Avenida de Madrid. Para mayores de 3 años. Entrada con invitación.

4.-Día 5 de junio a las 18:00 horas: Coincidiendo con el ‘Día del Medio Ambiente’ se ha previsto un taller con ‘Ana Rueda’ en el Salón de Actos de Miguel de Unamuno. Entrada con invitación.

5.-En la sala infantil de Miguel de Unamuno, todos los lunes, miércoles y viernes habrá talleres a las 18 horas para todos aquellos niños comprendidos entre los 3 y los 8 años que lo deseen y se inscriban.

6.-En la biblioteca de San Telmo, todos los miércoles a las 18 horas se desarrollará un taller de animación a la lectura para todos aquellos niños comprendidos entre los 3 y los 8 años que lo deseen y se inscriban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí