El Salón Gourmets de Madrid abre las puertas a los productos palentinos

0
285

Cinco productores palentinos inician hoy en Madrid su aventura en el Salón Gourmets

Cinco firmas palentinas, pertenecientes a la Marca Alimentos de Palencia participan en esta Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad: Espelta y panificadora, Industria Gastronómica Blanca Mencía (Cascajares), Selectos de Castilla, Quesos Cerrato y Agropecuaria Saldañesa Tecnipec (.Quesos LaVega) están presentes hasta el jueves en el Salón Gourmets de Madrid, que se convierte en sede del mundo de la alimentación.

La feria, que este año cumple su trigésimo tercer aniversario se celebrará la semana que viene en en uno de los pabellones de IFEMA.

La asistencia a esta feria pretende dar a conocer las empresas del sector agroalimentario para darse a conocer e impulsar sus ventas a través de este magnífico escaparate internacional de alimentos de alta gama.

Además, la Asociación de Sumilleres de Palencia estará el día 10 de abril en el vigésimo quinto campeonato de España de Sumilleres Tierra de Sabor 2019.

Salón de Gourmets es uno de los congresos enogastronómicos más relevantes de los que se celebran en España a lo largo del año, cada edición reúne las marcas más exclusivas y los talleres y ponencias más interesantes en unas jornadas que anticipan tendencias gastronómicas a nivel mundial.

Además de los expositores directos que estarán en el Salón, y que cuentan con el respaldo de la Diputación, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los productos de alta calidad de otros continentes a través de diferentes los Show Cooking.

Reconocidos chefs internacionales, cocinarán los platos más exóticos, nos acercarán productos de alta calidad de las cocinas foráneas y nos enseñarán diferentes formas de elaborarlos. También habrá oportunidad  para  degustar los platos y productos típicos de estos países.

Salón Gourmets es miembro de la asociación internacional The Global Association of the Exhibition Industry (UFI), Unión de Ferias Internacionales, y acaba de renovar la concesión que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad que le acredita como Feria Internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí