ARCA ofrecerá doce espectáculos del 16 al 19 de agosto en Aguilar de Campoo

Magia, arte urbano, circo y teatro se podrán disfrutar en el 24 Encuentro Internacional de Artistas Callejeros de la villa galletera que se desarrollará en la Plaza de España, el Patio de La Compasión, el Polideportivo y las piscinas de verano. También habrá conciertos, grafitis y poemas que caerán del cielo

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo ya tiene lista la programación del 24 Encuentro Internacional de Artistas de Calle (ARCA) que se desarrollará del 16 al 19 de agosto en la villa galletera.

En total serán doce espectáculos los que los aguilarenses y visitantes podrán disfrutar y con diversos géneros, además de un pequeño festival de música, realización de grafitis y una acción poética. Cuatro serán los espacios en los que se ofrecerán: la Plaza de España, el Patio de La Compasión, el Polideportivo y las piscinas de verano.

El espectáculo de apertura, que tendrá lugar el día 16 de agosto a las 20,30 horas, correrá a cargo de La Nave-Teatro Calderón –compañía de Castilla y León-, que ofrecerá Fuegos. Se trata de una intervención escénica con más de cincuenta artistas desarrollada sobre el concepto del Éxodo, desde múltiples expresiones artísticas, y proponiendo una reflexión sobre los dramas que los refugiados y emigrantes viven cada día.

Cinco serán los espectáculos que requerirán entrada: Jean Philippe Kikolas -8 euros anticipada y 10 en taquilla-y las otras cuatro obras que se pondrán en escena en el Polideportivo -9 euros anticipada y 12 en taquilla, también se ofrecerá un abono para los cuatro espectáculos al precio de 30 euros-. Los puntos de venta anticipada de las entradas son Café Bar el 37 y bar La María (Aguilar), La Ruina Mundo Raro (Cervera de Pisuerga) y El Almacén (Reinosa). También se pueden adquirir en www.ticketea.com/entradas-circo-arca-2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí