Resuelta la Convocatoria de subvenciones a ayuntamientos destinadas a la adecuación y mejora de áreas de juegos infantiles 2019

 

Dotada con una cuantía inicial de 350.000 euros, se ha dado el visto bueno al listado de localidades que se beneficiarán de las ayudas de la Diputación. En total 43 municipios que  tienen hasta octubre para justificar la ayuda.

El pago de las subvenciones se efectuará mediante transferencia bancaria a favor de las entidades beneficiarias, según lo dispuesto en la base 9 de la convocatoria, si en el plazo de diez días a partir de la notificación de la resolución no se hubiera presentado renuncia por escrito.

La aceptación de esta subvención implica la obligatoriedad de la entidad beneficiaria de presentar un certificado de la adecuación a la normativa europea de seguridad e instalaciones de áreas de juegos infantiles emitido por una entidad acreditada por ENAC según lo dispuesto en la base 11 de la convocatoria.

En la misma resolución se incluyen las localidades que se han quedado fuera de las beneficiarias por falta de presupuesto o por incumplimiento de las bases.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí