San Pedro Cultural de Becerril abre sus puertas gratis hoy para celebrar su aniversario

En el mes de marzo San Pedro Cultural, el original centro astronómico de Becerril de Campos  cumple tres años desde su apertura, con cerca de 75.000 visitantes, lo que le consolida como uno de los recursos turísticos y culturales más importantes y novedosos de la región. Para celebrar este aniversario, van a tener lugar una serie de actos.

A las 18 h tendrá lugar la conferencia “El Universo por techo” a cargo de Francisco Sanz Requena, Responsable del Área de Ciencias del Ateneo de Palencia.
Para acabar la jornada, Carlos del Olmo, uno de los tres arquitectos que trabajó en el diseño para recuperar San Pedro y convertirlo en espacio astronómico, realizará una visita guiada gratuita al centro para todos los asistentes.
Compartir
Artículo anteriorUn cuarto de millón
Artículo siguienteDesactivada la alerta
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí