La exposición `Pequeños gestos, grandes soluciones’, se podrá visitar hasta el 26 de julio en Baltanás

 

PEQUEÑOS GESTOS, GRANDES SOLUCIONES” muestra las esculturas y cuentos que han participado en los concursos RECICL-ARTE y RELATAR PARA RECICLAR, organizados por el Consorcio Provincial de Residuos de Palencia en colaboración con la Dirección Provincial de Educación de la Junta de Castilla y León.

Hasta el 26 de julio podrá visitarse en la localidad de Baltanás esta muestra itinerante que ya ha recorrido varias localidades de la provincia.

Ambos concursos, dirigidos a alumnos matriculados en Educación Secundaria y Educación Primaria, consistían en realizar esculturas y cuentos con materiales reciclados de nuestros hogares por los propios estudiantes de los centros educativos de toda la provincia.

Compartir
Artículo anteriorMuévete en Astudillo
Artículo siguienteDiversión y ejercicio en las piscinas de Santibáñez
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí