“FERIA DE ARTESANÍA”

 

Una muestra que ha tenido una gran aceptación desde la primera edición

Pretende acercar al medio rural los trabajos que realizan artesanos de nuestracomunidad como jabones, productos lácteos, textiles y repostería.

Según los organizadores, se trata de productos muy diversos y de muy buena calidad, que se han logrado gracias a la dedicación, al empeño y a la creatividad de los participantes. Los actos que se programan incluyen laexposición, degustación y venta de los productos.

La Plaza Mayor de Astudillo y los soportales se convierten en un continuo río de gente que seguro que no quieren perderse los productos que allí se ofrecen, tanto alimentosy bebidas elaborados artesanalmente como complementos, artículos de decoración otratamientos estéticos.

También se organizan varios talleres para niños.

Así pueden aprender mucho sobre diversas técnicas en unas actividades muy entretenidas.

La jornada finaliza con una riquísima chocolatada para todos los que se acercan

¡VEN A CONOCER EL ARTE Y LA TRADICIÓN DE NUESTROS ARTESANOS!

Compartir
Artículo anteriorEl Aula de Energía
Artículo siguiente“FERIAS Y FIESTAS DE LA SANTA CRUZ”
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí