Los días 10 y 11 de agosto de 2019 se celebra en Carrión de los Condes la XXIX Feria de Turismo y Artesanía del Camino de Santiago, evento turístico y artesanal sin igual

Este fin de semana se celebra en Carrión de los Condes la 29ª FERIA DE TURISMO Y ARTESANÍA DEL CAMINO DE SANTIAGO.  Sábado 10 y Domingo 11, de 11.30 a 14.30 h. y de 17.00 a 21.00 h.

Ubicada en el Parque del Plantío, junto al río Carrión, consta de una zona institucional con la oferta turística del Camino de Santiago, la provincia y la comunidad autónoma, contamos con la presencia de varias entidades locales palentinas, Diputación de Palencia y la Junta de Castilla y León, una zona de exposición y venta de productos artesanales, otra de exposiciones de pintura y de juegos tradicionales y una zona de actividades para las actuaciones y talleres.

Es una feria para toda la familia. Los talleres de torno, graffiti, cardado de lana, chapas y fieltro están pensados tanto para niños como para adultos.

Será también marco del II Encuentro Provincial de Bolilleras, en esta ocasión de Dueñas y Venta de Baños. Los visitantes podrán también admirar una típica alfombra floral de Corpus Christi, frente al stand de Carrión.

El sábado, entre otras actividades, a la una de la tarde habrá un concierto de la Banda Municipal de Música y a las 20:30 tendrá lugar una visita teatraliza por parte de la compañía carrionesa “Rabi Don Sem Tob”. A media tarde Las Ocas de Miguelín harán las delicias de pequeños y grandes en la arboleda junto al río.

El domingo por la mañana los equipos de veteranos del C.D. Carrión, C.F. Palencia y Rácing de Santander disputarán un Triangular de Fútbol. Los más pequeños, por la mañana disfrutarán con “El Juglar y la Princesa” y con los Títeres errantes por la tarde.

Tras la clausura, el domingo a las 21.00 en la Plaza Mayor habrá un concierto, “5 voces, 5 estilos”.

Una cita en el calendario que no te puedes perder. Si quieres conocer el programa de actividades pincha AQUÍ

También se organizan una serie de rutas teatralizadas por la localidad, recorridos fascinantes por su casco urbano que nos llevarán a conocer lo mejor de esta localidad. Reserva llamando al teléfono 979 880 932.


Muchas ideas y muchos eventos para disfrutar las tardes de verano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí