Guitarra clásica, violoncello y piano, protagonistas en Herrera de Pisuerga

A lo largo del mes de marzo en la Casa de Cultura de Herrera de Pisuerga se va a celebrar un Festival de Música en el que se podrán escuchar conciertos de guitarra clásica, violoncello y piano; las actuaciones arrancaron este sábado y continuirán el 23 y 30 a las 20 horas. El Festival de Música ha sido organizado por el Ayuntamiento de Herrera de Pisuerga.

Comenzó el Festival de Música el sábado 16 de marzo con la actuación de Carles Pons, que realizó su formación musical en la especialidad de guitarra en el Conservatorio Municipal Superior de Música de Barcelona, donde obtuvo el Título Superior de Música. Carles Pons ha realizado conciertos, entre otros lugares, en España, Turquía, Bulgaria, Brasil, Perú, México, Alemania, Francia, Suiza, Austria, Eslovaquia, Serbia,  Hungría, Mónaco, Gran Bretaña, Italia, EEUU, Japón…

Carles Pons ha actuado como solista con diferentes orquestas, y ha realizado conciertos de Música de Cámara con Orlando di Bello (Bandoneon) y Julio César Izquierdo (Narrador). Asimismo, ha grabado el CD “Bolero para un Ángel” y el DVD “Tango”, este último con el Bandoneonista Orlando di Bello.

El 23 de marzo se podrá escuchar un concierto de violoncello a cargo de Amarilis Dueñas Castán y el 30 de marzo un concierto de piano interpretado por María Iciar Serrano Quiñones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí