La calidad de vida de las personas mayores es una prioridad para los vecinos de Villada. Por eso, desde hace años cuentan con un recurso muy importante para la localidad: la Fundación Casado del Alisal

Esta residencia de mayores, dotada de la mejor equipación para garantizar su calidad de vida y la mejor atención sociosanitaria, es una Fundación, lo que significa que el propio pueblo participa de su gestión a través de sus patronos, que son representantes de las instituciones villadinas.

La residencia está instalada en un amplísimo edificio de tres plantas, con una zona ajardinada que ofrece un delicioso paseo a sus residentes. En total, la Residencia dispone de 113 plazas, que pueden ser ocupadas por válidos o asistidos. De ellas, 15 plazas están concertadas con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.

Las habitaciones están equipadas con calefacción, cuarto de baño con suelo antideslizante, timbre de llamada, oxígeno, teléfono, timbre en el baño, cama articulada y televisión.

Pero, además, las instalaciones cuentan con peluquería, sala de rehabilitación, salones, comedores, gimnasio, consulta, lavandería y cocina propia, capilla y tanatorio, entre otros servicios.

Un equipo multiprofesional vela por ofrecer a los residentes una atención integral, que va desde los servicios básicos como la buena alimentación -con cocina propia-, hasta servicios opcionales como peluquería o podología, por ejemplo. Dentro del Área Social-Sanitaria, destacan servicios de Terapeuta ocupacional, Fisioterapeuta, Enfermería, Trabajadores Sociales y Gerocultores.

Todo ello consigue que los residentes disfruten de una vida tranquila, cómoda y segura en pleno corazón de Villada.

Avda. del Asilo 12
34340 Villada (Palencia)
Teléfono: 979 844 144
Fax: 979 844 319
info@formacioncasadodelalisal.es
www.fundacioncasadodelalisal.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí