El comercio local incentiva las compras en la localidad

El comercio local es el protagonista. Venta de Baños lanza una invitación: que se gaste en el pueblo. Para ello premiará la confianza del consumidor local con varios premios que se sortearán entre quienes participen en la iniciativa.

El concurso, cuyo plazo para que los comercios se inscriba finaliza hoy, está destinado a incentivar el pequeño comercio de Venta de Baños y Baños de Cerrato.

Para el desarrollo de la actividad será necesario un mínimo de 25 comercios participantes. Para formalizar la inscripción -hoy acaba el plazo abierto-, será necesario presentar la solicitud en el Punto de Información Juvenil o en el Registro del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Venta de Baños financiará la organización y difusión de la actividad (cartelería, etc.) y establece también un premio especial de 250 euros, con el fin de contribuir al desarrollo de esta actividad que tiene como fin incentivar el comercio local y lograr así, que esta actividad “Gasta en tu Pueblo” sea todavía más llamativa para los-as clientes.

Los comercios podrán hacer entrega de las papeletas a los clientes por sus compras en el plazo comprendido entre los días 11 de diciembre de 2017 hasta el 6 de enero de 2018 (ambos inclusive).

Los clientes podrán depositar sus papeletas en las urnas del 11 de diciembre de 2017 al 11 de enero de 2018 (ambos incluidos). Las urnas estarán situadas en el Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento de Venta de Baños, el Registro del Ayuntamiento y el Centro de Mayores “Santa Rosa de Lima”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí