El 7 de octubre se inaugurará la exposición Tinta, color y barro, de Gerardo Puertas Barrigón en el Centro de Exposiciones del Hospital Santa María de la Clemencia de Ampudia a partir de las 19 horas.
Una muestra que recoge diversas técnicas y materiales tradicionales como plumilla, pintura y cerámica consiguiendo que el visitante vea reflejado en el recorrido artístico del autor su aprendizaje y minucioso perfeccionamiento.
Una exposición que tiene el objetivo oculto, y a la vista de todos, de entender la historia no escrita de una Castilla de campos, de monumentos y de gentes que Gerardo Puertas Barrigón explica en tinta, color y barro.
Gerardo Puertas Barrigón nació el 1948 en Villaobispo (León), vivió su juventud en Ampudia y Palencia, donde estudió Magisterio.
En 1979 se traslada a Alcalá de Henares, donde compagina su trabajo de maestro con la práctica constante de diversas disciplinas artísticas.
Hasta la actualidad este artista ha expuesto en diversas ocasiones sus trabajos de plumilla y cerámica en la localidad de Alcalá de Henares y en Ampudia.
La muestra Tinta, color y barro puede visitarse durante el mes de octubre de martes a domingo de 10,30 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí