Todas las incidencias deben quedar registradas con los datos de origen de la información el seguimiento que se ha llevado a cabo, la solución adoptada y la fecha de cierre de la incidencia

Guardo contempla la urbanización de parte de la zona centro de la localidad y la realización de los trabajos necesarios para el soterramiento de parte de los contenedores de residuos sólidos urbanos (R.S.U.) ubicados en el centro de la localidad.

Una de las peculiaridades del proyecto es la informatización del servicio. Toda la información debe ser digitalizada para su perfecto conocimiento y análisis por parte del Ayuntamiento o empresa subrogada y permita conocer el estado del servicio con menor desfase temporal posible.

Deberá Incluir una plataforma de gestión. Su función es controlar y coordinar la ejecución eficiente de los servicios, garantizando el acceso a tiempo real de demandante a la información relevante para su supervisión. Entre otros aspectos: control y seguimiento de los vehículos, planificación y supervisión de los servicios, elaboración y consulta de elementos geoposicionados, acceso al histórico de gestión, etc.

Se gestionarán de las incidencias. Este módulo gestionará las incidencias recibidas por cualquier canal en tiempo real. Además se incluye el Geoposicionamiento. Se deberá disponer de una herramienta de geoposiconamiento de elementos, rutas, trabajos teóricos y realizados en varias capas que le permiten gestionar e identificar los elementos y servicios. Se dispondrá de una herramienta de seguimiento por GPS de los vehículos para conocer el trazado realizado por el servicio, así como la detección de incidencias de servicio y su posición actual.

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