El Ayuntamiento de Guardo ha aprobado inicialmente el expediente de cesión gratuita de las oficinas 14, 15, 16, 23, 24 y 25, de la 1ª Planta, ubicados en un edificio denominado “Vivero de Empresas”, que se encuentra en el Polígono Industrial de Campondón, a favor de Cocemfe Castilla y León.

Ahora, de conformidad con el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales se somete a información pública.

El polígono de Campondón cuenta con un edificio destinado a vivero de empresas, con una superficie próxima a los dos mil metros cuadrados.

Creado en 2004 no ha cumplido nunca con las expectativas que generó. De hecho, se ha trabajado en distintas alternativas para dar uso a las instalaciones que básicamente se han dedicado a tareas logísticas de almacenamiento.

El vivero tiene despachos y oficinas en la segunda planta y almacenes y talleres en la planta baja, lo que le convierte en apropiado para diferentes usos.

Además, dispone de servicios, duchas y zonas comunes para cumplir la normativa sobre seguridad e higiene.

Desde distintos frentes se ha sugerido una mayor implicación por parte de las Administraciones para abrir oportunidades a los emprendedores que quieran poner en marcha un negocio.

Se considera que el vivero de Guardo es un buen emplazamiento para dar una oportunidad a esos emprendedores que pretenden dar sus primeros pasos.

Compartir
Artículo anteriorEl Juan de Homar, al dique seco
Artículo siguienteDe Carrión al mundo
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí