¿Tienes tú la fórmula?

0
303

‘Negocios en el medio rural: casos de éxito’, acción formativa a desarrollar en Herrera de Pisuerga

Enmarcado en el programa formativo de la Escuela de Empresarios y Emprendedores, de Diputación Provincial este año se impartirá en Herrera de Pisuerga un seminario intensivo dirigido al sector de emprendedores y empresarios, titulado “Negocios en el medio rural: casos de éxito”.

El seminario tendrá cuatro horas de duración y se impartirá el sábado 24 de febrero de 10:00 a 14:00 horas en el Aula Mentor-Centro de Recursos de Herrera de Pisuerga (Avda. de María Auxiliadora, s/n).

Los objetivos del curso son:

1. Impulsar las iniciativas empresariales.

2. Estimular el crecimiento de las empresas.

3. Facilitar la viabilidad de las empresas.

En total el programa formativo de la Diputación a través de la Escuela 2017/2018, en su doble vertiente (formación específica y convocatoria pública) incluye: 29 cursos de formación, con capacidad para más de 300 alumnos, 435 horas lectivas, impartidos en 11 municipios y 62.000 euros de inversión total.

Un catálogo de formación empresarial gratuito, de 25 cursos diseñado por la Diputación de Palencia para facilitar la creación y consolidación de iniciativas empresariales en el medio rural de la provincia de Palencia.
La inversión en formación de la institución provincial en este programa es de 37.000 euros. Al que hay que sumar cuatro acciones formativas solicitadas a través de convocatoria pública de cara a mejorar la cualificación profesional, con una aportación de 25.000 € con este fin.

 

Compartir
Artículo anteriorVillalobón tiene la solución
Artículo siguienteTorquemada mete la primera
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!