• La Marcha Pisoraka BTT, tendrá lugar el sábado día 20 en Herrera de Pisuerga, encuadrada dentro del “II Circuito de BTT Diputación de Palencia”, con una participación alrededor de 150 ciclistas.
  • El recorrido oficial de la prueba, que discurre casi en su totalidad por caminos rurales y forestales,  consta de 55km con un desnivel de 1000m, con una dificultad media-alta, estará convenientemente señalizado y balizado.
  • El circuito coordinado por el Servicio de Deportes de la Diputación está viendo como crecen todas las pruebas en las que ya han participado más de 1.500 ciclistas

El “II Circuito de BTT Diputación de Palencia”  tiene su quinta cita en Herrera de Pisuerga el sábado 20 con la Marcha Pisoraka BTT. Una prueba organizada por el Club deportivo Herrera BTT, en colaboración con el Ayuntamiento de Herrera de Pisuerga y con la coordinación de la Diputación de Palencia.

Esta marcha, con una participación aproximada de 150 ciclistas, cuenta con un recorrido de 55 km con un desnivel de 1000 m, con una dificultad media-alta que estará convenientemente señalizado y balizado por la organización.

La recogida de dorsales tendrá lugar el mismo día de la prueba de 8:30 a 9:15 horas en el campo de fútbol, y la salida se llevará a cabo a las 9:30 horas desde este mismo lugar. La llegada está prevista sobre las 13,00 horas en la plaza del Ayuntamiento, el cierre de cronometraje tendrá lugar a la una y media, y a continuación a las 13:45 horas la entrega de premios a los ganadores.

Habrá dos avituallamientos sólidos y líquidos durante el transcurso del circuito, también contará con un vehículo auxiliar encargado de recoger a cualquier participante y su bicicleta en caso que fuera necesario. Tienen a su disposición vestuarios, duchas y lavadero para las bicis.

A las 14:30 horas tendrá lugar una comida para todos los participantes y posteriormente un sorteo de regalos, que se realizará con el número de dorsal que se entregará al llegar a meta.

A los participantes se les entregará una bolsa del corredor con regalos conmemorativos del evento y entrada gratuita a la piscina.

Durante el mes de agosto dadas las altas temperaturas, el Circuito de BTT hace un breve paréntesis, para volverse a retomar el día 22 de septiembre con la prueba de Baltanás, que seguro que tendrá la misma aceptación que las marchas  realizadas con anterioridad. Saldaña y Guardo pondrán el broche de oro al Circuito.

 

Compartir
Artículo anteriorXVI Mercado Romano en Sadaña
Artículo siguienteDiversión para todos en Cevico de la Torre
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí