HOMENAJE A TINA

Reproducimos la noticia que se ha publicado en el blog de Turismo de Astudillo

JUBILADA HOMENAJEADA

Todos los años por San Pedro, la Asociación de Jubilados “La Mota” de Astudillo homenajea al socio de mayor edad. Este año le corresponde a Constantina Santander Marín, que, con sus 89 años sigue con una energía y entusiasmo admirables. Enhorabuena a Tina y también a su familia por poder disfrutar tantos años junto a ella.

 
El Día del Jubilado es un día grande, es un día festivo y alegre para los socios. Con música de dulzaina y tamboril se inicia el recorrido por las calles hasta la iglesia de San Pedro. En esta parroquia tiene lugar la misa que, por tradición, abre los diferentes actos organizados para una jornada tan especial, continuando con el homenaje a Tina en el salón de actos del Centro de Día por parte de todos sus compañeros, con una lectura realizada por la Presidenta de la Asociación y la entrega de una placa a la homenajeada, un concierto  del Coro Parroquial y Coro de Mayores y un rico aperitivo.
 
¡Muchas felicidades, Tina! 
 

Si queréis ver más fotografías del homenaje, las tenéis en el blog de Turismo Astudillo
Compartir
Artículo anteriorHomenaje a Gloria Fuertes
Artículo siguienteLA OCA
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí