Cuando encuentras un hostal restaurante de confianza, ¿a que siempre repites? Pues entonces apunta en tu lista al ‘Catalina de Austria’, en Torquemada

La calidad y el precio se encuentran en este establecimiento, donde el trabajo se hace con cariño y respeto hacia el cliente. Algo que se nota tanto en sus menús del día y platos especiales como en sus habitaciones

Tanto si uno viaja por trabajo como si lo hace por placer, encontrar un lugar donde comer y dormir como en casa es importante. El Hostal Restaurante Catalina de Austria es uno de esos establecimientos donde la calidad y el precio son mucho más que un eslogan. Se atiende al cliente con cariño, respeto y amabilidad, y eso se nota tanto en su cocina como en sus habitaciones.

Con unas instalaciones totalmente nuevas (abrió sus puertas en 2009), el hostal dispone de cuatro agradables habitaciones con baño propio, dotadas de todos los servicios necesarios para disfrutar de una cómoda estancia.

 

El Restaurante, por su parte, es un referente en la zona, tanto por la calidad y buen precio de su menú diario como por sus menús y eventos especiales, que atraen comensales de todo el país. Es el caso de las Jornadas “Experiencia Gastronómica del Renacimiento” que se desarrollan durante el mes de enero, en conmemoración del nacimiento de Catalina de Austria en 1507, en las que se sirve un suculento y vistoso banquete elaborado con recetas de la época, rigurosamente documentadas.

jornadas renacimiento cattalina

C/ Afuera 96
34230 Torquemada (Palencia)
Teléfono: 979 80 04 74

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí