Tal vez no tenga una población muy numerosa… Pero sin duda Ampudia es un lugar Grande, al menos desde el punto de vista histórico.

Esta localidad terracampina dispone del doble título de Villa y de Corte, lo que la hace merecedora, cuando menos, de una escapada de fin de semana para disfrutar de su rico patrimonio, su gastronomía, sus tradiciones y su abolengo.

El hotel rural Villa y Corte es el mejor alojamiento para empaparse de la historia de Ampudia

Disfruta de la autenticidad y belleza de la villa de Ampudia en este hotel rural desde sólo 55 euros por habitación

El Hotel Rural Villa y Corte es uno de los alojamientos insignia de la localidad de Ampudia, en Palencia, y ofrece un servicio de calidad a un precio inmejorable: desde solamente 55 euros por noche.

El Hotel Rural Villa y Corte de Ampudia pone a disposición de sus clientes once dormitorios, la mayoría con bonitas vistas a la colegiata o a la llanura castellana. Además, tiene chimenea, sala de televisión, ordenador con conexión a Internet y juegos de mesa.

Cada habitación tiene baño, televisión y calefacción individual. Una de las habitaciones está adaptada a personas con movilidad reducida.

El Restaurante Villa y Corte es otro gran reclamo de este establecimiento, con una cocina típicamente castellana basada en los ingredientes de la tierra de primera calidad.

Su propio menú del día tiene un toque tan palentino que no podrás dejar de degustarlo hasta la última cucharada, pudiendo elegir entre tres primeros y cuatro segundos, con postres caseros para rematar. Además, ofrece comidas y lechazo castellano por encargo.

C/ Reoyo 6
34191 Ampudia (Palencia)
Teléfono: 979 768 632
Móvil: 666 361 125
villaycorte@villaycorte.com
www.villaycorte.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí