Listado de intervenciones proyectadas en iglesias y ermitas de la provincia con cargo al convenio de colaboración entre la Diputación y el Obispado

El Obispado será el encargado de llevar a cabo la contratación y ejecución de las obras aprobadas en las iglesias y ermitas incluidas en el acuerdo rubricado con la Diputación para intervenir en el patrimonio provincial.

Asimismo se encargará de la dirección, control y certificación de los trabajos realizados, de conformidad a los proyectos presentados y aprobados, e igualmente será el encargado de obtener los permisos y licencias pertinentes para su ejecución.

La justificación final se realizará, mediante certificado de los pagos realizados expedido por la Gerencia Económica Diocesana de Palencia u órgano diocesano competente, relacionando las inversiones realizadas, con expresión de su importe y concepto, acompañado de las correspondientes facturas e informes de valoración de la obra realizada, expedido por la dirección facultativa.

El importe total a justificar deberá ascender a 244.800 €. Para la aprobación de la justificación final será necesario que se aporte un informe de un técnico de la Diputación, acreditando la veracidad de la inversión.

Foto. Ayto Baltanás

La justificación deberá de realizarse antes del 15 de octubre de 2019. Con independencia de la documentación señalada, la Diputación podrá requerir en todo momento la información complementaria que en función de las características de la actuación. En el mismo plazo 15 de octubre de 2019 presentará la correspondiente memoria justificativa de las actuaciones.

Intervenciones programadas

Castrillo de Villavega San Quirico 7.800 euros.

Congosto de Valdavia Sta. María de los Palacios 40.000 euros.

Baltanás Ermita Ntra. Sra. de Revilla 8.000 euros.

Osorno Ermita de Ronte 8.000 euros.

Herrera de Pisuerga Santa Ana 45.000 euros.

Mazariegos Ntra. Sra. de la Asunción 8.000 euros.

Osornillo San Cristóbal 5.000 euros.

Pino del Río San Pedro Apóstol 40.000 euros.

Torre de los Molinos Santiago Apóstol 30.000 euros.

Vañes El Salvador 6.000 euros.

Villacibio San Miguel 9.000 euros.

Villada Ntra. Sra. de la Asunción 8.000 euros.

Villahán San Andrés 10.000 euros.

Villosilla Ntra. Sra. de la Asunción 20.000 euros.

TOTAL 244.800 euros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí