Llega ‘Galería de escritores modernos y contemporáneos de CyL’

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua y el Ayuntamiento de Palencia inauguran el lunes, 26 de marzo, a las 12 horas, en el Centro Cultural Antigua Cárcel LECRÁC de Palencia la exposición ‘Félix de la Vega.

Galería de escritores modernos y contemporáneos de Castilla y León’, que ha sido comisariada por Gonzalo Santonja, director de la fundación.

El artista palentino Félix de la Vega ha sido el encargado de levantar este proyecto artístico, en el que tiene cabida un conjunto de escritores originarios de todas las provincias de Castilla y León.

Una exposición integrada por pinturas que ofrecen imágenes literarias que indagan en el alma de los retratados, al tiempo que también revela misterios y descubre obsesiones.

La exposición permanecerá abierta al público en el LECRÁC hasta el 15 de abril.

Compartir
Artículo anteriorInversiones aseguradas en las Juntas Agropecuarias
Artículo siguienteEn servicio
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí