La empresa instaladora autorizada M&A, radicada en Castrillo de Villavega y Población de Campos, está especializada en instalaciones de fontanería, calefacción, suelo radiante, gas, climatización y biomasa

El medio rural palentino cuenta con empresas de la máxima calidad que ofrecen servicios especializados de primer nivel, igualando las oportunidades de las personas que viven en los pueblos. Es el caso de Instalaciones M&A, una empresa instaladora autorizada radicada en Castrillo de Villavega y Población de Campos.

Unos emprendedores rurales que desde hace años ofrecen el mejor servicio en instalaciones de fontanería y calefacción, con un firme compromiso con el medio ambiente al ofrecer sistemas de biomasa y otras energías renovables.

Además, son especialistas en suelo radiante, climatización y gas. Tienen total disponibilidad y precios muy competitivos. Y, sobre todo, ofrecen la solución que necesitas en fontanería y calefacción para tu proyecto de construcción o reforma, aportando su experiencia y acreditado asesoramiento.

34478
Castrillo de Villavega
(PALENCIA)
Tlf.: 605 386 868
instalaciones.ma@gmail.com

instalaciones-ma-castrillo de villavega_banner-728x90-tipoB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí