80.000 euros para responder a las necesidades de las juntas agropecuarias

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado la convocatoria de subvenciones mediante concurrencia competitiva a las juntas agropecuarias locales de la provincia, destinadas a la ordenación común de sus recursos en materia del interés colectivo de agricultores y ganaderos palentinos.

Estas ayudas de la Diputación cuentan con un montante total de 80.000 euros, 20.000 euros más en el 2017.

Los beneficiarios podrán ser Juntas Agropecuarias Locales de la provincia, dotadas de personalidad jurídica propia y plena capacidad para obrar sin ánimo de lucro.

El objetivo de la convocatoria es promover la adquisición de maquinaria y utillaje, así como incentivar la realización, mejora y adecuación de infraestructuras de uso agroganadero y comunitario.

Es por esto que las actuaciones financiadas deberán estar relacionadas con la inversión en maquinaria, en nuevas infraestructuras e instalaciones de uso agroganadero comunitario o en conservación, adecuación y mantenimiento de dichas infraestructuras.

Por otro lado, para esta convocatoria no serán subvencionables los gastos de funcionamiento requeridos a conceptos de personal, agua, luz, calefacción, teléfono y/o material de oficina de las propias Juntas Agropecuarias Locales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí