Segunda edición del itinerario formativo ‘Operaciones Básicas de Restaurante y Bar’

El Proyecto ‘Quédate en Palencia’, desarrollado por la Diputación de Palencia a través de su área de Promoción Económica y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, ha programado una segunda edición del itinerario formativo de ‘OPERACIONES BÁSICAS DE RESTAURANTE Y BAR’, que se desarrollará en el municipio de Paredes de Nava desde hoy hasta el 31 de octubre y que tendrá una duración de 290 horas teórico-prácticas.

La formación está dirigida a jóvenes de entre 16 y 29 años inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil y desempleados en el momento de la solicitud.

En ella aprenderán a asistir en el servicio y preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas, ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos y bebidas.

Una formación que permitirá trabajar como ayudante de camarero, ayudante de bar, ayudante de economato, auxiliar de colectividades o empleado de pequeño establecimiento de restauración.

Compartir
Artículo anteriorUn cuarto de siglo de teatro en Carrión de los Condes
Artículo siguienteConexión Saldaña
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí