Segunda edición del itinerario formativo ‘Operaciones Básicas de Restaurante y Bar’

El Proyecto ‘Quédate en Palencia’, desarrollado por la Diputación de Palencia a través de su área de Promoción Económica y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, ha programado una segunda edición del itinerario formativo de ‘OPERACIONES BÁSICAS DE RESTAURANTE Y BAR’, que se desarrollará en el municipio de Paredes de Nava desde hoy hasta el 31 de octubre y que tendrá una duración de 290 horas teórico-prácticas.

La formación está dirigida a jóvenes de entre 16 y 29 años inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil y desempleados en el momento de la solicitud.

En ella aprenderán a asistir en el servicio y preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas, ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos y bebidas.

Una formación que permitirá trabajar como ayudante de camarero, ayudante de bar, ayudante de economato, auxiliar de colectividades o empleado de pequeño establecimiento de restauración.

Compartir
Artículo anteriorAmpudia proyecta un ‘multiusos’ de 1,2 millones
Artículo siguienteConexión Saldaña
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí