El Ayuntamiento de Paredes de Nava se ha mostrado muy implicado con el aprendizaje del juego del ajedrez entre sus vecinos. Por ese motivo, y debido a la demanda por parte de los vecinos de la localidad, ya inició el año pasado las gestiones necesarias para iniciar una Escuela de Iniciación a este deporte, dirigida a niños y jóvenes, que ya se ha convertido en un Club en el que se dan cita jóvenes y adultos.

Asimismo, para el día 3 de agosto se ha organizado un Torneo Escolar (Sistema Suizo a 5 rondas). Pueden realizarse las inscripciones hasta el día 1 de agosto.

El objetivo del Ayuntamiento de Paredes de Nava es el de promocionar el ajedrez entre los menores y dar una oportunidad de relación y participación especialmente a los adultos, una alternativa a la televisión o a la partida del bar.

“Por nuestra parte estamos dispuestos a desplazarnos y acudir a su pueblo para jugar al ajedrez, a la vez que recibiremos a aquellos interesados en nuestros torneos y actividades”, reza una carta escrita por el alcalde de Paredes de Nava.

Para más información: Tasio Nieto: 643 179 416; Miguel Pérez: 654 099 651: Eugenio V. Palomino: 659 267 564.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí