El Ayuntamiento de Ampudia desarrolla un ciclo de Jornadas de Desarrollo y Emprendimiento

Las Jornadas de Desarrollo y Emprendimiento Ampudia Tierra de Saber continuarán desarrollándose las mañanas de los sábados en el municipio de Ampudia durante los meses de febero y marzo.

En estas jornadas diferentes profesionales y expertos contarán su experiencia, darán una charla magistral y a continuación se abrirá una mesa redonda con los participantes.

Las jornadas servirán para dar a conocer las posibilidades de negocio en nuestra tierra en torno a diferentes campos, para lo que expertos de la cercanos mostrarán su conocimiento y experiencia a los participantes en la jornada, quienes además disfrutarán de la posibilidad de dar a conocer sus ideas y conocerse entre ellos mientras toman un almuerzo en un networking.

La agenda de este ciclo de sesiones es:
• Oportunidades en la despoblación (9 de febrero de 2019)
• Agricultura y ganadería ecológica (16 de febrero de 2019)
• Patrimonio y empleo (23 de febrero de 2019)
• Cultura y empleo (9 de marzo de 2019)
• Economía circular, Reciclaje (16 de marzo de 2019)
• Artesanía, Oficios tradicionales, Consumo responsable y Colaborativo (23 de marzo de 2019)
• Turismo sostenible (30 de marzo de 2019)

Se pretende que sean unas jornadas completamente prácticas donde prime el compartir ideas y experiencias de los profesionales, acompañados del conocimiento de expertos en la materia, de ahí la presencia de empresarios y profesores universitarios en todas las jornadas.

El horario es de 9.30 a 14.30, con un almuerzo previsto entre las 11.30 y las 12.30., y se celebran en el salón de actos de la Oficina de Turismo de Ampudia, en la calle Duque de Alba 1.

Las inscripciones para participar como oyente o ponente seguirán abiertas durante el periodo que dura el ciclo, por lo que se pueden ir sumando diferentes ponentes a las jornadas.

Se puede encontrar la información detallada de cada jornada y las inscripciones en www.tierradesaber.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí