• El 7 de noviembre de 17 a 20 horas, en el Centro Cívico de Antigüedad se desarrollará la tercera de estas actividades formativas: ‘Oportunidades de los frutos secos en el Cerrato’. Tanto esta jornada como las dos anteriores finalizarán con la degustación de un vino español. 
  • Por último, se celebrará en la Biblioteca Municipal de Aguilar de Campoo el miércoles, 21 de noviembre de 10 a 14 horas y llevará por título: ‘Agricultura y ganadería ecológica en la Montaña Palentina’. 
  • Unas jornadas de formación innovadoras para el sector primario que se celebrarán en entornos privilegiados de la provincia de Palencia con el objetivo de fomentar y apoyar a un sector vital para el desarrollo de nuestros pueblos. 
  • Los interesados en las jornadas formativas pueden inscribirse de forma gratuita a través del teléfono 979108303, mandando un correo a cursos@itagraformacion.com, mediante whatsapp al 659336189 o rellenando el formulario que aparece en la página web https://itagraformacion.com 

De esta manera, se complementa la formación que se oferta desde el ITAGRA a través del convenio con la Diputación a los agricultores, ganaderos, cooperativas agrarias de producción, corporaciones locales y en general aquellos que generen una actividad económica en la provincia de Palencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí