LA BARRUELADA

Una gran idea. Una fiesta emocionante, entrañable.

Un homenaje a todos aquellos que regresan a su pueblo, a Barruelo de Santullán, desde todos los rincones de España.

Se unen las ideas y el esfuerzo, dos características tan propias de las gentes de Barruelo, y surge un proyecto que, aunque es algo que en el resto de la provincia también se realiza, aquí tiene una significación muy especial.

Y es que los vecinos de Barruelo de Santullán “salieron de la mina”… Incluso, alguno de ellos dio su vida por ella. Y ésta es una humilde forma de rendirles su merecido homenaje.

Fiesta… Mucha fiesta. Lágrimas y sonrisas entremezcladas. Todo ello se vive en una jornada en la que los más jóvenes comprenden mejor cómo vivían sus abuelos y sus antepasados en Barruelo de Santullán.

Acércate a La Barruelada, partiendo desde el más absoluto respeto a sus gentes. Disfruta con ellos… Y vivirás un día que te quedará en la memoria para siempre.

Gracias a la Asociación de Cultura y Tradición del Valle de Santullán y a su Ayuntamiento, por tener tan genial idea y hacerla perdurar en el tiempo. De hecho, ya llevan unas cuantas ediciones a sus espaldas… ¡Y las que quedan por delante!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí