Miguel de Lucas aterriza en la provincia de Palencia con ‘Un País Mágico’

El programa de La 2 de RTVE “Un País Mágico” aterriza este sábado en Palencia para rodar una nueva entrega del último programa de la segunda temporada, que se emite los sábados por la tarde (18.30 horas) en dicha cadena.

Las vidrieras del salón principal, la escalera y el patio del Palacio Provincial, así como la Villa Romana La Olmeda se convertirán en algunos de los escenarios protagonistas del programa presentado por el mago Miguel de Lucas, cuyo rodaje recala este fin de semana en Palencia.

Próximamente la Diputación de Palencia dará a conocer un nuevo programa de televisión en el que la Villa Romana La Olmeda será protagonista.

En Un País Mágico el mago y actor Miguel Romero Luis recorre las provincias españolas para sorprender a sus habitantes con sus trucos.

Además cuenta con la colaboración de diferentes celebridades locales que muestran al ilusionista sus rincones favoritos y los secretos de cada uno de los lugares que visita con su programa que este fin de semana recala en Palencia. Aquí dejará una carta más de su baraja.

Con una nueva óptica dentro del mundo de la magia y la comunicación Miguel de Lucas, es capaz de adaptar su manera de entender el mundo para que el grado de satisfacción de los clientes sea la mejor garantía.

La combinación de diferentes recursos mágicos y técnicas teatrales son la mejor base sobre la que se asientan los pilares de esta nueva corriente de jóvenes comunicadores, cuyo objetivo no es otro que sorprender y crear de manera diferentes contextos realmente especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí