LORCA. La correspondencia personal, en el Teatro Sarabia de Carrión

El sábado 21 de abril, a las 20 h., el Teatro Sarabia de Carrión de los Condes abre de nuevo sus puertas para recibir a la Compañía granadina HISTRIÓN TEATRO, que ya  ha pisado en varias ocasiones las tablas del escenario carrionés.

En esta ocasión, el protagonista «LORCA», interpretado por dos consagrados actores, Gema Matarranz y Alejandro Vera, que a través de su correspondencia íntima nos sumergirán en un recorrido poético, alegre y triste, vital y desesperado, amargo y dulce, en el que las cartas que Lorca envió a sus seres queridos se convierten en el hilo conductor. Un Lorca desdoblado en hombre y mujer, con esa dualidad que siempre le acompañó.

Venta anticipada de entradas, de lunes a viernes, en Museo de Arte Contemporáneo (Callejón de Santiago) de 9:00 a 14:00 h.

También se puede hace reserva por teléfono, en 979 880 932, y recoger una hora antes, en la taquilla del teatro, el día de la representación.

 

Compartir
Artículo anteriorDel tractor al pupitre
Artículo siguienteCambio alimentos por libros
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí