Ninguna oferta presentada al concurso del contrato para la gestión de este recurso turístico

 

¿Está interesado en gestionar la Cueva de los Franceses? Se lo decimos porque se ha cerrado el procedimiento para contratar la prestación de los servicios necesarios para la apertura al público de la Cueva de los Franceses, es decir, atención al visitante, control y venta de entradas, realización de visitas guiadas, talleres y actividades de campo, labores de mantenimiento.

Cerrado porque no se han presentado ofertas.

El plazo de duración del contrato era de un año contado desde el día siguiente al de su formalización, pudiendo ser prorrogado por un año más.

Los licitadores debìan tomar en consideración que se da un gran variabilidad en los flujos de visitantes de la Cueva de los Franceses, cuestión que hace necesario la ejecución del contrato de tal forma que permita por un lado, un alto nivel de flexibilidad y una total garantía de cobertura.

Se perseguìa la contratación de una empresa capacitada técnica y profesionalmente para acometer el conjunto de prestaciones objeto del contrato, dotada igualmente de la suficiente capacidad operativa de adaptación a las variaciones puntuales derivadas del funcionamiento del Centro de Visitantes de la Cueva de los Franceses y de la realización de distintos tipos de visitas a la formación.