El municipio de Antigüedad acogerá el día 23 de julio a las 21,30 horas la actuación del grupo musical cántabro The Spanish Peasant, enmarcada dentro del programa Con Ciertos Sentidos de la Diputación de Palencia. El concierto tendrá lugar en la Plaza Juan Mena.
Los estilos de The Spanish Peasant pasan por el Cajun, Folk, North America Folk, Contemporary Folk, Alternative Folk, Pop…
Desde que iniciara su trayectoria en 2009, el grupo ha publicado dos discos.
• HOME que fue considerado mejor disco del año en Cantabria, por la revista musical “Mondosonoro”. Está compuesto por 12 temas cargados de armonías vocales, melodías sencillas y evocadoras. Esta propuesta, a ratos nos invita a pasear descalzos sobre la hierba primaveral, en otros, sin embargo, nos conecta con una profunda
melancolía.
• EL SUEÑO DE LLUVIA , nuevamente la revista musical “Mondosonoro” lo considera el mejor disco del año en Cantabria. Este trabajo supone una evolución hacia temas más complejos e intensos, conseguidos a partir de una labor de composición más grupal.

Compartir
Artículo anteriorLo que alumbren las antorchas
Artículo siguienteDe luto
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí