En Villalobón la Navidad se organiza pensando en los niños. Durante todos los días que los pequeños no tienen colegio pueden disfrutar de juegos infantiles y talleres variados como pintacarasarcilla y cocina divertida dirigidos por monitores.

En vísperas del día 25, Papá Noel se acerca al Edificio de Usos Múltiples y obsequia a los niños que vienen a verle con un regalo. Y en Nochebuena, tras la misa del gallo, los vecinos celebran la Navidad con turrón y espumoso reunidos en el Ayuntamiento.

La tarde del día 5 y para que la espera se les haga más corta, los niños se lo pueden pasar en grande saltando en los hinchables, jugando con los recreativos y divirtiéndose con la fiesta de despedida.

Y ya por la noche la cabalgata, encabezada por los Reyes Magos en carrozas, seguidos de los pajes a caballo y acompañados por vecinos con antorchas que hacen del desfile un espectáculo único que recorre todas las calles del pueblo y de las urbanizaciones.

Al acabar la cabalgata, SS. MM. los Reyes Magos entregan personalmente un regalo a cada niño del pueblo, para finalizar todos los vecinos compartiendo un aperitivo.

¡UNA NAVIDAD LLENA DE MAGIA!

Compartir
Artículo anteriorLa guardería colorín sin fin
Artículo siguienteEl vertiginoso crecimiento de Villalobón.
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí